logo japanhouse
Sobre nuestro centro

Centro de estudio e intercambio sociocultural, de emprendimientos y tiempo libre entre España y Japón.

m
Síguenos en redes
 

Sobre nosotros

estudiante

Japan House es la casa de Japón en España

Japan House es parte de la asociación fundada en 2006 que fomenta las relaciones socioculturales y de emprendimiento entre España y Japón. Queremos difundir la cultura milenaria de uno de los más apasionantes países del mundo. Potencia económica a su vez.

 

No obstante, no es hasta el 2015 que el proyecto Japan House comienza a tener vida propia entre los proyectos futuros de la Asociación.

 

Finalmente, después de 4 años de desarrollo y trabajo duro hemos llegado a un concepto maduro y centrado de los objetivos y rumbo de Japan House dentro de nuestra asociación con vida propia.

¿Por qué nos atrae su cultura?

Creemos que son la cultura que mejor representa la unión entre lo antiguo y lo moderno:

Es atrayente porque su idiosincrasia está directamente conectada con los samurais.

Durante casi 10 siglos ha estado gobernada y dirigida por samurais, por lo tanto, toda su organización política, social y religiosa están basadas en códigos de conductas y ética.

Existe una gran represión para expresar sus sentimientos, por lo que son extremadamente respetuosos. Sin embargo para liberar esta represión interna, inventan actividades extravagantes en las que puedan liberar toda tensión emocional.

Son extremadamente dedicados a sus actividades y tienen una visión de la búsqueda de la perfección en todo lo que hacen.

¿Qué es Japan House?

Es un centro de estudio e intercambio sociocultural, de emprendimientos y tiempo libre entre España y Japón

 

La esencia de aprendizaje de Japan House es generar la mayor cantidad de vivencias posibles

No sólo afianza el conocimiento, sino que genera motivación

Se establecen relaciones y fraternización que nos hacen felices y por lo tanto queremos seguir estudiando y compartiendo experiencias

Los posibles contactos con Japoneses en España y en Japón, y nuestros programas de intercambio con japoneses son nuestra principal motivación para que nuestros socios se lleven lo mejor de Japan House

Y principalmente sentir que vale la pena y disfrutamos lo que hacemos IKIGAI

Los principales objetivos de Japan House

Pueden enumerarse en:

Aprender sobre la idiosincrasia y nociones básicas sobre la cultura y el idioma japonés con el objeto de enriquecer culturalmente y socialmente a nuestros socios, practicantes y alumnos.

Difundir la cultura y el idioma japonés y español entre ambos países, independiente de sus condiciones sociales, físicas, raciales, de sexo o cualquier tipo de ideología.

Fomentar viajes turísticos e intercambios culturales, de estudio o trabajo entre Japón y España

Organizar actividades culturales tradicionales y no tradicionales de ambas culturas

¿Qué dicen de nosotros?